SETMET

Como describimos en nuestro tagline “Back Office Forward”, Clusterapps le ofrece a sus clientes soluciones que le permiten integran en su máxima expresión el Back Office al Front Office, para incrementar la performance en los KPI (Key Performance Indicators) en tres etapas clave: Medición, Diagnóstico y Gestión. El Retail es uno de los sectores económicos más dinámicos y uno de los que más innovaciones, a nivel mundial, implementó en los últimos 15 años, adelantándose a otros actores económicos que luego siguieron sus pasos.

 

SETMET, Sistema Estadístico de Tracking de Clientes, le permitirá monitorear en forma automática los principales indicadores de gestión en el PDV (Punto de Venta), obteniendo información para implementar intervenciones de corto plazo combinadas con transformaciones de mediano/largo plazo, controlar la variabilidad de indicadores a nivel de cada tienda lo que repercutirá en una mejor experiencia de los clientes, asignar recursos basados en datos estadísticos de flujo de clientes y aumentar la tasa de conversión, entre otros. Monitorear distintas variables en PDV, en tiempo real, permitirá sistematizar reportes estadísticos para accionar inmediatamente e incrementar la rentabilidad sin descuidar la experiencia positiva de los clientes.

 

Nuestra solución SETMET le brinda información sobre flujo de clientes en su negocio, la efectividad de los programas de activación en góndolas, eficiencia en la asignación de fuerza de venta, confección de alertas tempranas para accionar en forma inmediata. Todo lo que se puede medir, se puede gestionar. En Clusterapps somos expertos en Business Analytics, por lo que en una segunda fase del proyecto podemos ayudarlo a crear modelos predictivos con los datos que Usted haya acumulado en la Base de Conocimiento de lo que sucede en su negocio.