Powerhouse

En decisiones de negocios lo que no se conoce puede perjudicar y lo que se conoce demasiado tarde también. Por eso las organizaciones más avanzadas ya están usando nueva tecnología para analizar rápidamente sus datos y generar resultados más seguros con los menores costos posibles. A pesar de que las técnicas analíticas complejas tienen un poder innegable, cabe preguntarse por qué no se las utiliza más. La respuesta está en que los procesos analíticos complejos consumen enorme cantidad de tiempo, ya que son iterativos, manuales y requieren de analistas altamente especializados. A esto se suma que las tecnologías actuales son complicadas y no proveen una solución acorde con la realidad competitiva del mundo de los negocios.

 

Powerhouse soluciona todos estos problemas. Construido sobre los principios de la Teoría de la Información de Claude Shannon por expertos argentinos y norteamericanos, Powerhouse provee un enfoque demostrable y cuantitativamente más rico del análisis explicativo y de la construcción de modelos de predicción con altos grados de rendimiento. Con su incomparable precisión y su condición para minimizar la complejidad y sistematizar procesos manuales su empresa no tendrá que preocuparse por ajustar parámetros en algoritmos complejos, ajustar parámetros de datos con missings y outliers, preparar los datos ni ajustar parámetros en los modelos, Powerhouse acelera y simplifica el proceso de análisis de negocios, resolviendo proyectos difíciles en menos de un día. El resultado: Conocerá exactamente lo que necesita y podrá hacerlo en muy poco tiempo.

 

Powerhouse genera información precisa y confiable mucho más rápido y a menor costo que cualquier otra herramienta predictiva o explicativa disponible en el mercado. Reduciendo los tiempos de análisis de un proyecto en un 50% y los costos de realizar un modelo en un 70%. Por eso Powerhouse transforma sus datos en todo lo que usted necesita conocer para tomar decisiones estratégicas en forma rápida, confiable y verificable. Con Powerhouse puede cambiar al paradigma de gestión basada en información en un solo día, solicite una demo sin costo o mayor información en nuestros contactos.

 

Powerhouse Release PDF