Issues Management

El sistema ISSUES MANAGEMENT está diseñado para permitir que los responsables de la estrategia de Damage Control, ante el advenimiento de una CRISIS, puedan concentrarse en su solución y no en los procesos derivados, ya que estos últimos están sistematizados en una tecnología con un workflow de acceso restringido y confidencial que incorpora cada una de las etapas de acción -multi-tasking- definidas en el Manual Corporativo de Crisis de la organización. Los Manuales de Crisis típicos que ocupan de 200 a 300 páginas, sirven solamente para ser leídos y estudiados, pero se vuelven inoperables frente a la dinámica de los hechos que se suceden en una CRISIS EN PROCESO.  

 

ISSUES MANAGEMENT trabaja sobre la base de que cada integrante autorizado del Comité de Crisis y del resto de la organización pueda acceder a la información relevante para ejercer adecuadamente su rol y responsabilidad durante la contingencia, contando con la información pertinente y registrando cada paso de forma tal de ir concatenado las tareas con los demás responsables.

 

ISSUES MANAGEMENT está dirigido a grandes organizaciones del sector público y privado cuyas decisiones, productos directos e indirectos y gestión cotidiana, pudieran derivar en un problema y escalar de esa manera desde un ISSUE hacia una CRISIS, afectando así su reputación, la viabilidad de su negocio, y su posición económico-financiera en el mercado.