Gobierno Digital

GOBIERNO DIGITAL trabaja sobre la posibilidad de acceder a información sobre los asuntos de gobierno en tiempo real, gestionar trámites vía web, crear ventanillas universales de atención, transparentar la gestión, hacer más efectivo y barato el sistema de contrataciones, licitaciones y compras, reorganizar los recursos humanos y potenciar de esta manera la gestión de gobierno.

 

GOBIERNO DIGITAL está desarrollado como una herramienta integral para municipios y gobiernos locales y puede también implementarse con éxito en agencias estatales de gobierno de nivel nacional y provincial con misiones claramente segmentadas y atención ciudadana, por ejemplo Órganos de Recaudación de Impuestos, Control, Multas o Registros.  

 

    MÓDULOS

  • VENTANILLA ÚNICA CIUDADANA, para trámites y turnos 24 por 7 por 365.
  • ENCUESTAS ON-LINE, sobre los asuntos de gobierno.
  • CUENTA CORRIENTE DE TASAS E IMPUESTOS, para la administración de los ciudadanos.
  • SMARTPHONE APP, para conexión y gestión móvil.
  • ATENCIÓN ON-LINE, para información y trámites de los ciudadanos.
  • RED DE EDUCACIÓN A DISTANCIA E-LEARNING, para conectar centros educativos y alumnos del distrito.
  • NEWSLETTER, SMS, E-MAIL Y REDES SOCIALES, para estar en contacto permanente con los ciudadanos.
  • ENVÍO LEGAL Y CERTIFICADO, para certificar las comunicaciones estatales y abaratar su costo.