Empresa

CLUSTERAPPS S.A. es una empresa argentina que tiene como objetivo principal generar las mejores soluciones de gestión para la organización moderna. Su política es ofrecer un instrumento tecnológico de calidad, eficiente y creativo allí donde existe una tarea a realizar, una necesidad o un potencial problema en la gestión cotidiana. Por eso hemos creado un CLUSTER de APLICACIONES, en el que conviven diferentes herramientas para un amplio rango de empresas y organizaciones del mundo.

 

Nuestros productos están pensados para gestionar las áreas estratégicas del Back Office de manera tal que impacten decisivamente en el Front Office, ayudando a las empresas a integrar ambas estructuras. CLUSTERAPPS desarrolla tecnologías que mejoran la experiencia de los clientes, generan beneficios adicionales en la gestión de los datos comerciales, organizan el cumplimiento regulatorio normativo, y protegen la reputación de la compañía entre otras soluciones. Allí reside nuestra visión, Back Office Forward.

 

Creemos que la mejora de la gestión empresarial y organizacional requiere de las mejores mentes y de los mejores productos, por lo que hemos establecido una alianza estratégica con WORLDSYS S.A., una empresa tecnológica de la que somos representantes comerciales, con la que también desarrollamos soluciones en conjunto y que es líder en el mercado latino-americano de software de prevención de riesgos. Y con DATAXPLORE, empresa especializada en análisis inteligente de datos y Big Data, creadora de POWERHOUSE, el software con los algoritmos más avanzados y veloces en minería de datos para tomar decisiones estratégicas basadas en información. 

 

Lo invitamos a recorrer nuestro CLUSTER de APLICACIONES para conocer más de cerca las soluciones que tenemos para su empresa.